Bien dicen que teniendo salud, lo demás, es lo de menos. ¿Tú qué tan sano crees que estás? Si consideras que no gozas del mejor estado de salud, te compartimos estos 3 consejos sobre cómo estar más sano que te sorprenderán, no sólo por lo fácil que es seguirlos, sino por los enormes cambios que generarán en tu cuerpo.


1. Come variado, saludable y a tus horas

El plato del buen comer es una excelente guía para que tengas una buena referencia de cómo alimentarte en cada comida que realizas. Recuerda variar los alimentos, medir las porciones, reducir tu consumo de grasas saturadas, azúcares y sal; además de no mantenerte muchas horas en ayuno.


2.  Realiza alguna actividad física

¿Crees que esto requiere que pagues el gimnasio? ¡Para nada! Para estar más sano y activarte físicamente sólo necesitas de tus ganas y disposición. Puedes salir a correr a un parque cercano, utilizar las instalaciones deportivas de tu colonia, seguir una rutina aeróbica de YouTube en tu propia casa... hay un sinfín de posibilidades, sólo es cuestión de que te decidas a comenzar.


3. Bebe agua natural

¿Piensas que cumples con este punto por beber refresco o jugos? Te equivocas. Incluso los jugos naturales tienen grandes concentraciones de azúcar que no colaboran con tu objetivo de estar más sano. Lo mejor es que bebas agua natural, te ayudará a tener una mejor digestión y sentirte con más energía.


¿Ves lo fácil que es? Y lo mejor es que notarás grandes resultados en tu estado de salud e, incluso, anímico. Así que no lo dejes para mañana, comienza a estar más sano desde el día de hoy.